lunes, 7 de noviembre de 2011

Congreso Nacional Estudiantil de Gerencia de Proyectos UNI 2011

¿Qué es el CONEGP?

Es el “Congreso Nacional Estudiantil de Gerencia de Proyectos”, el evento promotor de la dirección profesional de proyectos más importante del Perú, y el primero a nivel mundial en su categoría. Cuenta con el respaldo de PMI Lima Profesional y la Universidad Nacional de Ingeniería. La realización del CONEGP congrega alrededor de 600 personas entre estudiantes, profesionales, empresarios y gestores de proyecto, durante 03 días consecutivos en que se realizan conferencias magistrales a cargo de los mejores profesionales en dirección de proyectos nacionales e interacionales, además de espacios de interacción con asistentes, invitados especiales y ponentes.

¿Cómo se inicia el CONEGP y cuál ha sido su desarrollo a lo largo de estos años?

Como antecedentes tenemos los dos congresos nacionales que fueron realizados en la UNI por la sección estudiantil PMI-UNI en los años 2001 y 2003, resaltando además que estos fueron los 2 primeros congresos nacionales que se realizaron en el Perú. Como institución venimos fomentando la dirección profesional de proyectos a través de 11 años, mediante cursos, talleres, conferencias y seminarios, todo esto ante la necesidad de desarrollar competencias gerenciales en nuestros compañeros de la UNI. Hoy en el 2011 nos hemos trazado la meta de llegar nuevamente a nivel nacional y contando con un grupo de estudiantes entusiastas y muy decididos con los objetivos trazados es que nace el CONEGP-UNI-2011. Actualmente co-organizado en conjunto con universidades de Lima.

¿Quiénes participan en el CONEGP UNI 2011?

Está dirigido a estudiantes y profesionales que quieran complementar sus conocimientos técnicos y científicos con las prácticas de gestión que han resultado exitosas en diversos sectores industriales del país e internacionalmente, a los estudiantes de la UNI y demás universidades que conozcan la importancia del estándar global PMI así como a los que quieran conocerla. A los que desean mejorar sus habilidades gerenciales e interiorizarlas mediante nuestro programa de training, y en generales a los que desean tener una visión más general de un mundo globalizado que comparte día a día su cultura y sus conocimientos, y que en los tiempos actuales requiere de una eficiente gestión para mejorar la competitividad de sus instituciones y proyectos.

¿Porqué asistir al CONEGP UNI 2011?

Hemos trabajando arduamente por casi un año para la realización de este trascendental evento, en los que hemos seleccionado con especial cuidado la temática, considerándolas todas las que se presenciarán de suma importancia para nuestros intereses nacionales. Hemos seleccionado a los principales representantes de la gestión de proyectos en cada una de sus áreas, quienes podrán transmitir su experiencia profesional a los asistentes. Tenemos el respaldo de nuestra Universidad Nacional de Ingeniería y del Capitulo profesional: PMI Lima Chapter. Y en general este evento resulta único en su género por congregar interesados de todas las carreras y todas las especialidades; al tratarse de un tema transversal a las mismas.

¿Qué importancia proyecta el CONEGP en nuestro país?

El CONEGP se proyecta a ser el principal eje estudiantil de gerencia de proyectos, a un futuro congregará estudiantes de todas las universidades del Perú visionando ser un fuerte promotor de este arte.

Si desean contactarse con su organización ¿Con qué medios de información cuenta el CONEGP UNI 2011?

Pueden visitarnos, nuestras oficinas ubicadas quedan en la Av. Túpac Amaru 210, Lima 25. Sótano FIC-UNI.

O contactanos a pmi@uni.edu.pe, nuestro teléfono es 01-7216592, también nos pueden ver en:

  • www.conegp.com
  • pmiuni.blogspot.com
  • Y también en facebook y twitter.

Por último ¿Qué les puedes decir a los que quieran participar en éste evento CONEGP UNI 2011?

Esta invitada toda la comunidad universitaria a participar en un evento que estamos seguros marcará precedentes; estamos trabajando pensando en ustedes con el mismo cariño que siempre le hemos puesto a nuestros eventos y con la firme convicción de que la dirección profesional de proyectos ayudará al país a potencializar sus recursos. Sólo falta que ustedes asistan para culminar este proyecto cumpliendo con los objetivos trazados.

2 comentarios:

EVENTO TRASCENDENTAL... ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS... POCOS DIAS... INSCRIBETE YA!!

en verano se abrirá un curso de PMI??

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites