miércoles, 9 de febrero de 2011

PRIMERA CONVOCATORIA PARA NUEVOS MIEMBROS 2011


PRIMERA CONVOCATORIA PARA NUEVOS MIEMBROS


Sección Estudiantil PMI-UNI (Project Management Institute)
Gracias por escribirnos, reconocemos el interés que tienen para participar de la Convocatoria para nuevos miembros que estamos aperturando en este ciclo verano 2011, de acuerdo a todas las inquietudes de parte de ustedes, les explico un poco más:

¿Quiénes Somos?

La Sección Estudiantil del Project Management Institute de la Universidad Nacional de Ingeniería (PMI-UNI) es una organización integrada por estudiantes de pre-grado de diferentes especialidades de la UNI, que comparten ideales y el deseo de enriquecer su formación personal y profesional.

El PMI es una organización internacional que desarrolla los estándares para la Gestión de Proyectos, existen Capítulos en más de 180 países del mundo. Siendo la red más grande de interesados en este arte

PMI UNI al día de su fundación fue primero en el País y segundo en Latinoamérica, además se resalta que fue el primero en el mundo en ser constituido por jóvenes estudiantes de pre grado de una universidad.

¿Cuál son los objetivos de la convocatoria?

Integración de nuevos miembros para el desarrollo de los proyectos de la Sección Estudiantil PMI-UNI.

Que las asistentes a la convocatoria conozcan un poco más de sus aptitudes, actitudes y trabajo en equipo.

Promover el liderazgo, como parte de su desarrollo personal y profesional.
Generar ideas y/o proyectos que provengan de los nuevos miembros.

¿Cómo es la manera en que trabajan?

La institución fomenta una virtud básica “Aprender para Enseñar”, es así que fomentamos el desarrollo del trabajo de proyectos con equipos multidisciplinarios, compartiendo experiencias y aptitudes entre los miembros de experiencia y los nuevos integrantes, utilizando los estándares y metodologías que promueven las mejores prácticas en la Dirección de Proyectos.

Eso quiere decir ¿Qué trabajan en grupo?

Así es, llevar a cabo un proyecto demanda que un equipo trabaje, interactúen, se integren para obtener un buen resultado. Compartiendo, debatiendo y proponiendo ideas para hacerlas realidad.

¿Tengo las aptitudes?

Claro que si!!!, tenemos un buen potencial de recurso humano en la universidad, además de tus aptitudes, es la actitud que posees como persona que te ayudará a conocer las habilidades personales para desarrollar una CULTURA ORGANIZACIONAL de éxito.

¿Por qué hacerlo en sesiones de trabajo?

Las sesiones es un valor agregado que incluimos en nuestras convocatorias para conocer un poco más a los nuevos miembros, desarrollar talleres de trabajo, introducir algunos conceptos básicos de Gerencia de Proyectos y hacer trabajos grupales.

¿Qué temas y talleres se desarrollarán en las sesiones?

Sesión 1: Taller de Integración, Introducción e Historia Del PMI. ¿Qué es el PMI?”, Gerencia de Proyectos como profesión, introducción a la Gerencia de Proyectos.

Sesión 2: Taller de Trabajo en Equipo, actitudes personales, Proyecto de Vida y Liderazgo, dinámica de integración.

SESIÓN 1 JUEVES 17 DE FEBRERO
HORA: 7:00-9:00 PM

SESIÓN 2 VIERNES 18 DE FEBRERO
HORA: 3:00-5:00 PM

Expositores:

Sesión 1: David Carbajal Luciano

Acerca del expositor: Ingeniero Civil UNI. Jefe de proyectos de A y G Edificaciones y AVENTIA Grupo Inmobiliario, especialista en Lean Management, Project Management, Team-Building & Leadership. Postgrado en Gestión de Proyectos de Construcción en la UPC y Negocios en ESAN, Ex Coach de Supera S.A. Ex Director Del PMI UNI y CIPE UNI.

Sesión 2: Juan Pablo R. Giron Lingan

Director del Área de Emprendimiento e Innovación de BIE GROUP, www.bie.pe , Consultora Especializada en negocios con más de 25 años de experiencia entre sus socios. PAST PRESIDENT de la sección estudiantil PMI UNI, Promotor Empresarial y Coordinador del Centro de Incubación Empresarial CIPE. Con estudios de Física en la UNI y Diplomado de Negocios en ESAN.

¿Tiene algún costo?

No tiene ningún costo (0 soles)

Más dudas, más preguntas, más respuestas, están completamente bienvenidos!!!
Los esperamos en el sótano de la Facultad de Ingeniería Civil (PREGUNTAR POR LA SECCION ESTUDIANTIL PMI UNI).

Inscripciones:

Pre - inscripción: Responder al correo, pmiuni@gmail.com. Escribir al correo con asunto CONVOCATORIA, dejar tus datos: nombre completo, código y facultad, para confirmar su cupo en el evento.

Atentamente:

EL EQUIPO ORGANIZADOR
CONVOCATORIA PARA NUEVOS MIEMBROS PMI UNI.
PMIUNI - 2011
Teléfono: 017216592
e-mail: pmiuni@gmail.com
Web: http://www.pmi.uni.edu.pe/
Web: http://pmiuni.blogspot.com/

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites